Espectáculos Siempre hot

"Grande como me gusta a mí": Fotos de Florencia Peña al filo de la censura

En las postales, se puede observar a la actriz de 45 años acostada boca abajo sobre su cama. En dos de las mismas se encuentra cubierta por una sábana blanca. Pero luego mostró que llevaba puesta la parte inferior de la ropa interior.
Florencia Peña, compartió tres imágenes en su cuenta oficial de Instragram y, una vez más, dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En las postales, se puede observar a la actriz de 45 años acostada boca abajo sobre su cama. En dos de las mismas se encuentra cubierta por una sábana blanca. Pero luego mostró que llevaba puesta la parte inferior de la ropa interior.
Y en el posteo escribió: "Grande, cómoda, suave y firme. . . como me gusta a mí", pero enseguida aclaró que se trataba de su cama, al tiempo que aprovechó para pasar la publicidad de la marca de la misma y de la colchonería.
Ver esta publicación en Instagram

Cuando descubro cosas lindas y de calidad me gusta compartirlas ? @mueblesysillones y @mueblesmadervent son dos de las fa?bricas de muebles mas grosas que tiene nuestro pai?s ???? . Hace 60 an?os que esta?n en el mercado. Todo lo que tienen es DIVINOOOO!!! La calidad de sus muebles es TREMENDA ??? . ¡Lo que quieras te lo hacen a medida! ?? TIENEN DE TODO: Desde sillones comodi?simos para ver tele con su?per disen?o, hasta todo lo que necesites para decorar tu casa... y la atencio?n es muyyy buena! . ?? Y lo ma?s importante: Todo lo que hacen en madera lo elaboran con a?rboles cai?dos en su gran mayori?a auto?ctonos de nuestro pai?s, y se encargan de reforestar para cuidar nuestra naturaleza ?? . Tienen una planta industrial de 40 mil m2 y ahi? encontras todo lo que necesites para amueblar tu casa . SI VAS DE PARTE MI?A, TENES BENEFICIOS ???? . - TODO LO QUE COMPRES EN CUOTAS SIN INTERE?S E IMPORTANTES DESCUENTOS POR PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA. - ENTREGA SIN CARGO EN CABA Y GBA Y ENVI?OS A TODO EL PAI?S!!! ? . ¡Segui? a @mueblesysillones y @madervent, marcas ARGENTAS que vas a amar! ?????? . PH @samuelganembeauty ? @nanogmd para @rfgstylecoaching

Una publicación compartida de Florencia Pen?a (@flor_de_p) el

En esta nota

Florencia Peña espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS