Espectáculos

Se conformaba con que le "entrara el jeans" pero algo cambió su rutina

Ximena Capristo mostró los resultados de su entrenamiento. Dijo que nunca fue obsesiva con su cuerpo pero "todo cambió, cuando me excedí en el embarazo, 22 kilos. Me llevó años poder bajarlos, sin morirme de hambre, eso nunca", aclaró.
Ximena Capristo explicó cómo vivió la transformación de su cuerpo tras su embarazo. La modelo publicó una serie de fotos y un video en su perfil de Instagram para mostrar los resultados de su entrenamiento.

Si bien ella confesó que no tiene una obsesión con mantener un estado físico impecable, sí le interesa estar lo suficientemente en forma.

Junto a las imágenes de su panza, explicó que prioriza su salud mental y el "sentirme bien" a la hora de ejercitarse. "Nunca fui obsesiva si pesaba más o menos, mientras me entrara el jean yo estaba conforme", argumentó.

No obstante, admitió que "todo cambió, cuando me excedí en el embarazo, 22 kilos" y continuó: "No tienen idea lo que me llevó recuperarme después del nacimiento de Félix. Me llevó años poder bajarlos, sin morirme de hambre, eso nunca", aclaró.

Manifestó que debía tener fuerza para poder alimentar a Félix, su hijo, durante "dos años y medio". Tiempo después, con varias rutinas de entrenamiento y esfuerzo, logró volver a su peso normal. "Hoy, como hábito en la vida apuesto a sentirme bien; entrenando, comiendo sano y a disfrutar de esos ratos para mi y sentirme plena", indicó Capristo.
Ver esta publicación en Instagram

Siempre fui una mujer de hacer actividad fisica... para sentirme bien y para mi salud mental también. Nunca fui obsesiva si pesaba mas o menos, mientras me entrara el jeans yo estaba conforme. Pero todo cambio, cuando me excedí en el embarazo, 22 kilos... si estan leyendo bien... No tienen una idea lo q me costo recuperarme después del nacimiento de Felix, me llevaron años poder bajarlos, sin morirme de hambre?? eso NUNCA. Porque tenia q tener fuerzas para dar la teta durante dos años y medio. Y Hoy como habito en la vida apuesto a sentirme bien; entrenando, comiendo sano y a disfrutar de@ esos ratos para mi y a sentirme plena. Aca estoy...???? Recien termine de entrenar ?? ahora me preparo un buen licuadito con @ampkprotein una proteína de origen vegetal ?que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar masa muscular y reducir grasa. sabor a chocolate ? aporta minerales quelatados @quelatok Siempre consulta con tu medico o nutri Con el cod. Xime tienen un 15 % de descuento.

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Ver esta publicación en Instagram

#tiktok #esperancita soy Yo ?

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

Ver esta publicación en Instagram

Me hago la modelo 14 segundos ? #tiktokchallenge ?

Una publicación compartida de Ximena Capristo (@ximecapristo) el

En esta nota

Ximena Capristo espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS