Espectáculos "Vas a tener que asistirme"

Jimena Barón vuelve a la casa de Daniel Osvaldo por un particular motivo

En plena cuarentena por coronavirus, la cantante anunció que regresa al hogar de su ex. Enumeró todos los dolores que siente en su cuerpo y es por eso que prefiere estar acompañada.
Luego de haber vuelto por unos días a su departamento, Jimena Barón confirmó que regresará a la casa de Daniel Osvaldo ya que tiene algunos problemas de salud y necesita asistencia.

Tras convivir por dos semanas en el domicilio del futbolista en Banfield junto a Morrison, el hijo que tienen en común, la cantante regresó a su hogar por algunas molestias que tenía en el hombro. Pero como los malestares físicos aumentaron, la intérprete de "La Cobra" decidió que volverá a instalarse una vez más en la casa de su ex.

A través de historias de Instagram, la artista enumeró todos los dolores que siente en su cuerpo y es por eso que prefiere estar acompañada.

Durante el tiempo que estuvieron juntos comenzaron a circular fuertes rumores de que la llama del amor había vuelto y de que incluso hubo un reencuentro sexual. Sin embargo, ella lo desmintió categóricamente.

La artista contó que sufre de tendinitis en el hombro y detalló que se hará un chequeo de mamas ya que encontró un "bultito" en una de ellas mientras se bañaba. En uno de sus últimos posteos etiquetó al futbolista y bromeó: "Roberto, vas a tener que asistirme, así que poné los ñoquis".

Y agregó pícara: "Ese walicho (gualicho) sí se puede ver". Cómplice de la buena relación que mantienen, a los pocos minutos Daniel respondió la publicación y aseguró: "Yo te asisto, Mabel".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS