Espectáculos "Viajar es soñar despierto"

Floppy Tesouro lució su silueta en bikini y tirada en la arena

Posó acostada en la arena, con una bikini color nude. Boca abajo, se puede apreciar su increíble silueta al borde del mar. "Viajar es soñar despierto", escribió en el pie de foto. A su vez, invitó a que los usuarios opinen al respecto.
Floppy Tesouro vive la cuarentena social, preventiva y obligatoria en Miami. Allí, está acompañada de su hija Moorea, su esposo Rodrigo Fernández Prieto y la familia de él. Si bien se encuentra lejos de Argentina, la modelo enamora a sus fanáticos a través de Instagram. Este miércoles 27 de mayo, compartió una foto súper sensual.

La postal es vieja ya que se la puede ver a Floppy Tesouro disfrutar sus paradisíacas vacaciones en una playa de Panamá. La joven posó acostada en la arena, con una bikini color nude. Boca abajo, se puede apreciar su increíble silueta al borde del mar.

"Viajar es soñar despierto", escribió en el pie de foto. A su vez, invitó a que los usuarios opinen al respecto: "Si pudieras, ¿a dónde irían? Los leo".
Fuente: Radio Mitre

En esta nota

Floppy Tesouro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS