Espectáculos Cuestión de marketing

La sugerencia de Karina Jelinek: " Salgamos sin tanga, pero con barbijo"

"Hace 60 días que estoy en casa, en abstinencia. Nunca hice sexo virtual. Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir", expresó la morocha que comercializa barbijo a través de su empresa de lencería.
Karina Jelinek reveló cómo pasa la cuarentena. "Hace 60 días que estoy en casa, en abstinencia", dijo lamentándose. ¿Y el sexting?, quisieron saber al unísono las chicas del programa "Bendita" al que brindó una entrevista desde el dormitorio de sus vivienda. "Nunca hice sexo virtual, ¿cómo es? Dicen que está bueno", se manifestó interesada la entrevistada, que enseguida remató: " Soy cero tímida. Soy como una geisha, pero con derecho a sentir ".

Aprovechando que llegaba el final de una nota que daba para mucho más, expresión de deseo que el final del programa no permitió, la morocha mostró uno de los barbijos que está comercializando a través de su empresa de lencería. Y fiel a su estilo se despidió con otro de sus inspirados pensamientos: "Podés salir sin tanga, pero no sin barbijo".

Y ya en uno de sus posteos en Instagram se había manifestado al respecto:

En esta nota

Karina Jelinek espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS