Espectáculos

Axel presentó a Gregorio: "Gracias por completar esta familia"

El cantante compartió con sus seguidores un mensaje emotivo dedicado a su cuarto hijo. "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera", escribió.
En plena cuarentena obligatoria debido al avance del coronavirus, nació Gregorio, el cuarto hijo del cantante Axel y su mujer, Delfina Lauría. De esta manera, la pareja agrandó la familia que está formada por sus hijos: Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de "Celebra la vida" compartió con sus seguidores una tierna foto de su bebé con un emotivo mensaje de amor: "Hace una semana que lo único que hago es contemplarte, y podría pasar así la vida entera... Gracias por completar esta familia, Gregorio. Gracias a tod@s por los miles de mensajes, por los buenos deseos y por acompañarnos a la distancia en este momento tan especial".

A través de esta red social, el compositor había anunciado la semana pasada la noticia del nacimiento de su hijo con un video del pequeño. "Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano", señaló Axel.

"Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno", escribió el artista que por ahora no está trabajando debido a que se suspendieron todos los recitales, shows y espectáculos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS