Espectáculos

Catherine Fulop reveló el deseo íntimo de Oriana Sabatini

Según contó su madre Catherine Fulop, a su hijq no le interesa mucho retomar su carrera artística sino más bien convertirse en madre junto al futbolista Paulo Dybala. "Tienen muchas ganas de agrandar la familia", contó.
Curada del coronavirus, pero aún en cuarentena en Italia junto a su novio Paulo Dybala, parecer que Oriana Sabatini tiene muchas ganas de formar una familia.

Según contó su madre Catherine Fulop, a la joven no le interesa mucho retomar su carrera artística sino más bien convertirse en madre junto al futbolista: "Ella iba a tomar las riendas de su carrera. De hecho, lanzó dos videoclips, lo iba a agarrar seriamente. Pero yo entendí que el éxito no es igual para todos, para ella el éxito es formar una familia y dar conciertos de vez en cuando y no llenar un Luna Park, está bueno lo que ella plantea también".

"No es lo que yo más quisiera que le pasara a ellos en este momento (que sean padres). Ellos tienen muchas ganas de agrandar la familia, pero tienen mucho para hacer como viajar. El pensarlo me dio alegría", continuó a corazón abierto.

Por último en "Agarrate Catalina" por la Once Diez recordó lo triste que se puso cuando se enteró que su hija tenía el virus, el cual pudo superarlo: "La cuarentena me pegó mal por esa noticia, porque apenas empezaba la cuarentena recibimos esa noticia de que tenían coronavirus. Ova estaba muy mal, estaba como paranoico, triste, preocupado, irritable".
Fuente: Diario Show

En esta nota

Oriana Sabatini espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS