Espectáculos

Jimena Barón hizo topless y dedicó un misterioso mensaje

La cantante publicó una foto de su cuerpo semidesnudo frente a un espejo y se la dedicó a alguien. También aprovechó la red social para saludar a su mamá Gabriela por su cumpleaños y se lamentó no poder estar con ella.
Jimena Barón posó frente al espejo y tomó una fotografía de su espectacular figura, una vez más, y la compartió con sus seguidores.

La cantante hizo un topless sutil, tapando sus pechos con los brazos. Acompañó la sensual postal con un "misterioso" mensaje: "Ver Te Quiero (sic)". Y la pregunta obvia comenzó a multiplicarse entre sus seguidores: "¿A quién se lo dedicó?".

Mensaje para la mamá
La cantante también aprovechó la red social para saludar a su mamá Gabriela por su cumpleaños número 60, pero se lamentó no poder estar con ella.
"Mamá: que me diste la vida, la paciencia, la compañía y la libertad. Que me regalaste convertirte en mamá y con eso todo tu amor para siempre. Felices 60 años mami de mi corazón. Me duelen los brazos de no poder abrazarte y haberme quedado afuera, se me estrujó el alma de cantarte por Zoom pero más nos estrujaremos cuando podamos vernos", comenzó diciendo Jimena Barón.

"Quién iba a pensar que lo obvio y ordinario es lo más valioso y lo que uno más extraña? Gracias por enseñarme sin enseñarme, por haber estado siempre, por generar risas y sonrisas en tiempos no felices, por haberte puesto todo al hombro y remar con lo que había, incluso cuando no había nada", señaló.

En este sentido, recordó épocas de cuando era chica: "Gracias por los campamentos en carpa, por los asados al lado de la ruta, por llevarme a ver los aviones despegar cuando no podíamos viajar. Perdón por la exigencia y muchas otras cosas que te fumaste por ser la única que teníamos, la única que siempre estuvo. Te entiendo tan diferente ahora de grande, de madre, te agradezco con el alma. Lamento el escaso tiempo que pasamos juntas últimamente debido a mi trabajo, te extraño, te abrace muy poco".

Además, la cantante se tomó un momento para reflexionar: "Entiendo ahora que todo el tiempo que planeamos no existe, que la quemazón de neuronas por los problemas que tenemos y su invasión y posesión, en realidad la inventamos un poco nosotros mismos. La única verdad, al final, es esa frase pedorra de cualquier libro espiritual promedio, el maldito ahora?es todo lo que tenemos. Odio esos libros, pero si. Quiero más de todo lo que me pierdo demasiado. Quiero más de todo lo que uno extraña pero no sabe que va a extrañar cuando lo vive".

Con la emoción a flor de piel, Jimena Barón se sinceró: "Quiero mates, la fugazzeta rellena de la Mezzetta, almuerzos en lo de Charly, tardes en tu pile de fibra de vidrio que logramos colocar en el fondito entre todos, quiero más guitarreadas abajo de la parra del patio chorizo. Más risas despreocupadas, más abrazos ocupados".

Y le prometió un viaje juntas: "Siempre quise viajar con vos de grandes, aunque pensé que ser grande se sentiría distinto. Me siento igual a la nena de las fotos. Que sensación extraña. Viajemos (apenas se pueda), que todo es ahora, lo demás es mentira. Te amo ma, creo que muchísimo más de lo que pensas, feliz cumpleaños", dedicándole todo su amor de hija.
Ver esta publicación en Instagram

ver te quiero ?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

Mamá: que me diste la vida, la paciencia, la compañía y la libertad. Que me regalaste convertirte en mamá y con eso todo tu amor para siempre. Felices 60 años mami de mi corazón. Me duelen los brazos de no poder abrazarte y haberme quedado afuera, se me estrujó el alma de cantarte por Zoom pero más nos estrujaremos cuando podamos vernos. Quién iba a pensar que lo obvio y ordinario es lo más valioso y lo que uno más extraña? Gracias por enseñarme sin enseñarme, por haber estado siempre, por generar risas y sonrisas en tiempos no felices, por haberte puesto todo al hombro y remar con lo que había, incluso cuando no había nada. Gracias por los campamentos en carpa, por los asados al lado de la ruta, por llevarme a ver los aviones despegar cuando no podíamos viajar. Perdón por la exigencia y muchas otras cosas que te fumaste por ser la única que teníamos, la única que siempre estuvo. Te entiendo tan diferente ahora de grande, de madre, te agradezco con el alma. Lamento el escaso tiempo que pasamos juntas últimamente debido a mi trabajo, te extraño, te abrace muy poco. Entiendo ahora que todo el tiempo que planeamos no existe, que la quemazón de neuronas por los problemas que tenemos y su invasion y posesión, en realidad la inventamos un poco nosotros mismos. La única verdad, al final, es esa frase pedorra de cualquier libro espiritual promedio, el maldito ahora...es todo lo que tenemos. Odio esos libros, pero si. Quiero más de todo lo que me pierdo demasiado. Quiero más de todo lo que uno extraña pero no sabe que va a extrañar cuando lo vive. Quiero mates, la fugazzeta rellena de la Mezzetta, almuerzos en lo de Charly, tardes en tu pile de fibra de vidrio que logramos colocar en el fondito entre todos, quiero más guitarreadas abajo de la parra del patio chorizo. Más risas despreocupadas, más abrazos ocupados. Siempre quise viajar con vos de grandes, aunque pensé que ser grande se sentiría distinto. Me siento igual a la nena de las fotos. Que sensación extraña. Viajemos (apenas se pueda), que todo es ahora, lo demás es mentira. Te amo ma, creo que muchísimo más de lo que pensas, feliz cumpleaños ?? @mcgabrielabaron

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Fuente: Exitoína

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS