Espectáculos

"Pascuas felices en casa": Así festejó Wanda Nara

La empresaria, Mauro Icardi y los niños celebraron al aire libre y con una espectacular vista al lago. También hubo tiempo para el amor y la rubia se mostró muy acaramelada con su marido.
Hace unas semanas, Wanda Nara junto a su marido Mauro Icardi y sus cinco hijos - los tres varones fruto de su relación con Maxi López y las dos niñas con su actual pareja- se trasladaron a su mansión en Italia frente al Lago di Como en plena cuarentena obligatoria.

Esto provocó una disputa con su ex esposo, Maxi López por haber vuelto a uno de los países más afectados por el coronavirus y no haber respetado el aislamiento de sus hijos. Día a día, la empresaria muestra cómo viven el aislamiento en la lujosa mansión italiana.

Este domingo, Wanda sorprendió a sus seguidores con una fotografía de la celebración de Pascuas en el jardín de su casona y mostró los inmensos huevos de chocolate que les regaló a sus hijos.

El festejo de la familia Nara/Icardi estuvo marcado por el aire libre y una espectacular vista al Lago.

También hubo tiempo para el amor, y la rubia se mostró en las redes muy acaramelada con su marido.
Ver esta publicación en Instagram

Felices Pascuas ?

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Pascuas Felices en Casa ???

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS