Espectáculos

Entrenamiento y fotos hot: Así pasa la cuarentena Mónica Farro

La uruguaya pasa la cuarentena con su marido y publican ejercicios para hacer en pareja. También posó en bikini blanca frente al espejo y en otras postales aclaró que se muestra sin importarle "lo que digan".
Mónica Farro pasa la cuarentena con su marido, el personal trainer, Leandro Herrera. Juntos comenzaron a publicar videos de ejercicios para hacer en pareja, una buena estrategia para agigantar la pasión y mantenerse en forma.

En una de sus últimas publicaciones, Mónica Farro posó en bikini blanca frente al espejo y su marido aprovechó para sacar una "foto de la foto" mostrando su parte trasera.

Mónica mostró el resultado de ambas capturas con un divertido y sensual poste: "Yo me hago fotos y el chusma de @trainerlean me hace foto de la foto jajaja".

Y en otro posteo resaltó: "Cuando te gustas te amas y te queres te mostras sin que te importe lo que digan yo me amo y eso es suficiente".
Ver esta publicación en Instagram

hoy con @trainerlean les dejamos estos 4 ejercicios para hacer en pareja. 1- abdominales colgada /media sentadilla isométrica. 2- abdominales completos /elevaciones de cadera. 3- sentadillas profundas tomados de la mano. 4- remo /plancha isométrica boca arriba. los ejercicios los pueden hacer rotando los lugares. hacer entre 4 y 8 series cada uno, de 8 a 12 repeticiones según su nivel de entrenamiento. esperamos que lo pongan en práctica y les guste. ? ? ? ? #fitnesscouples #funcionaltraining #mequedoencasa #yomequedoencasa #monicafarro #leandroherrera #alwayswithyou #parejas #parejashot #gym #gymlife #gymmotivation #entrenamiento #diversion #placeres #personaltrainer #fitnessmotivation

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS