Espectáculos

Nati Jota hace ejercicios y recomienda: "No te obligues ni te presiones"

Nati Jota pasa el aislamiento con su hermana. En varios videos muestra cómo hacen ejercicios. "Ya es bastante jodido y especial lo que nos está tocando vivir, como para exigirnos evolución. El objetivo es uno: quedarnos en casa", escribió.
Nati Jota, quien relató en la red social cómo pasa su período de aislación: en su departamento junto a su hermana.

"Conseguí que Luci venga a cuarentenear conmigo. Aguante", contó hace casi dos semanas, arrobando a su hermana Luciana.

Mientras muestra su rutina de gimnasio, la influencer también se ocupa de aconsejar a sus seguidores. "No quiero ser sermonera, pero si puedo hacer algo por liberarlos de la exigencia de sacarle provecho a la cuarentena, lo voy a intentar", escribió.

Y recomendó: "No te presiones. No tenés por qué aprender nada nuevo, ni salir más flaco, ni superar alguna angustia del pasado, ni dejar tu casa de revista. No. Podés, obvio, podés; pero solo si tenés ganas y te surge. No te obligues ni te presiones, porque ya es bastante jodido y especial lo que nos está tocando vivir, como para exigirnos evolución. El objetivo es uno: quedarnos en casa".

"Que pasen los días. No tenés que pedirle nada más a la cuarentena que eso: que pase. Pasala. Tachá días. Eso exigite nomás. Lo otro fluye, sucede; o no. Igual yo te prometo que cuando esto termine, vas a mirar para atrás y vas a sentirte diferente. Pero eso después. Ahora, acordate: nomás que pasen los días acá adentro. Ese es nuestro único deber", completó.
Ver esta publicación en Instagram

No quiero ser sermonera, pero si puedo hacer algo por liberarlos de la exigencia de sacarle provecho a la cuarentena, lo voy a intentar. No te presiones. No tenés por qué aprender nada nuevo, ni salir más flaco, ni superar alguna angustia del pasado, ni dejar tu casa de revista. No. Podés, obvio, podés; pero solo si tenés ganas y te surge. No te obligues ni te presiones, porque ya es bastante jodido y especial lo que nos está tocando vivir, como para exigirnos evolución. El objetivo es uno: quedarnos en casa. Que pasen los días. No tenés que pedirle nada más a la cuarentena que eso: que pase. Pasala. Tachá días. Eso exigite nomás. Lo otro fluye, sucede; o no. Igual yo te prometo que cuando esto termine, vas a mirar para atrás y vas a sentirte diferente. Pero eso después. Ahora, acordate: nomás que pasen los días acá adentro. Ese es nuestro único deber. ?? los y las quiero.

Una publicación compartida de NATI JOTA ???????????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

Super a pedido! Un orgullo tremendo que se copen y realmente lo hagan. Gracias por eso y por compartirlo. Como siempre, los ejercicios los saqué de la aplicación de @bigg.fit que nos está dando todos los días varias configuraciones. BLOQUE 1 AMRAP de 10 min (las vueltas que puedan) 10 burpees 15 sentadillas con salto 5 burpees broad jump (con salto largo) 20 estocadas con salto 4 doble push up burpees ____________________________________________ BLOQUE 2 4 rondas de: 12 lateral side steps alternados (pasitos al costado) 10 sentadillas y abro pierna 8/8 sentadilla búlgara a una pierna con salto ____________________________________________ BLOQUE 3 AMRAP 10min. 10 sprawls (medio burpee) 10 subidas a la silla (5/5) 10 sentadillas sin peso 10 broad jump (salto largo) Les recuerdo a todos que no soy profe, que solo comparto desde mi humilde lugar algo que me hace muy bien! Puedo cometer algún error en algún movimiento, yo también estoy aprendiendo. Que disfruten como yo al hacerlo, y más al grabarselo. Me da un poquity de paja porque me cuesta el doble entrenar y grabar, pero real me motivaron con la cantidad de mensajes contándome que hicieron la rutina anterior y que les encantó. Los re quiero. Sigan mandándome videos haciendo la rutina que me la sube mal.

Una publicación compartida de NATI JOTA ???????????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

Les dejo un entrenamiento random by @bigg.fit que todos los días nos da mil opciones distintas a través de su página. BLOQUE 1 AMRAP 10' (mayor cantidad de vueltas posibles en 10 min) 12 estocadas kossacks alternadas 10 subidas a la silla 8/8 sentadillas búlgaras con la silla 20segs de plancha ________________________________________ AMRAP 10' (igual. máxima cant de vueltas en 10min) 12 peso muerto sumo con high pull (ver) 10 sentadillas con mochila y termino levantando 12 sit ups con mochi 30" see saw plank (plancha con "balanceo") _______________________________________ OnTheMinute 10 min (hago lo q hay q hacer en cada minuto y si me sobra tiempo, descanso hasta el prox min) 1' y 6': 40 sentadillas 2' y 7': 30 sit ups 3' y 8': 20 estocadas 4' y 9': 15 burpees 5' y 10': 10/10 estocadas con salto _______________________________________ 3 rounds de: 30segs barquito 30segs russian twist 30segs abdominales bolita 30segs descanso Espero les sirva. Obvio ya saben que no soy profe, pero de verdad me piden muchísimo que les comparta rutinas, y me parece un aporte a esto de quedarnos en casa, contarles un poco de lo que yo hago, a ver si se prenden y cómo les va. Se puede ver en el video cómo me voy desdibujando porque además de mostrarles, después dejaba de grabar e iba completando los rounds. Los y las quiero. Ojalá les sirva y les guste. ???

Una publicación compartida de NATI JOTA ???????????? (@natijota) el

Ver esta publicación en Instagram

No salgas si no es estrictamente necesario. Que tengas ganas de comer papa y no tengas, no es estrictamente necesario. Cuando lo hagas, no toques nada por de más, y lavate las manos apenas llegás a tu casa antes de hacer cualquier otra cosa (ni hablar de llevarte las manos a la cara). Pisá un trapo con lavandina y dejá los zapatos por ahí cerca de la puerta. Si podés, poné la ropa a lavar. Limpiá las manijas y cosas de contacto cotidiano que creas que pudiste haber tocado al llegar. Y quedate en casa, baby, dale. Salimos juntos (y separados a la vez pues cuarentena). Los quiero mucho. Seguiré acá, yo, en mi casa, charlando con ustedes, de a ratos con risas y de a ratos seria. Como uds en sus casas y como cualquier persona. Besitos. Fuerzas. Y juntos. No se olviden.

Una publicación compartida de NATI JOTA ???????????? (@natijota) el

En esta nota

Nati Jota espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS