Espectáculos Para el aislamiento

Cinthia Fernández compartió su rutina fitness para hacer en casa

La bailarina mostró una serie de ejercicios para mantenerse en forma durante la cuarentena. En un video, muestra como con sólo un bidón de agua y ropa cómoda, se puede hacer más de lo imaginado en cualquier parte de tu casa.
Es bien sabido que la bailarina Cinthia Fernández es una apasionado del cuidado del cuerpo, como lo ha demostrado en ocasiones desde el interior de un gimnasio. Pero la cuarentena obligó a la panelista de Los Ángeles de la Mañana a restringir su actividad física a su casa, sin que ella haya cedido ni un milímetro su disciplina.

Y es que la mamá de Charis, Bella y Francesca no se resigna al ocio sino que emplea todas las oportunidades que se le presentan para hacer sus ejercicios. Este domingo, sin ir más lejos, publicó una intensa rutina de ejercicios para mantener la silueta en el jardín de su casa.

"Mientras Roberto hace el asado, vos hacé esta rutina", escribió Cinthia al lado del video de más dos minutos de duración en el que muestra como con sólo un bidón de agua y ropa cómoda se puede hacer más de lo imaginado en el césped, en el dormitorio o en el living de un departamento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS