Espectáculos

Jimena Barón lanzó el video de "ADN", grabado en vivo

Se trata de una de las composiciones que forman parte de su disco "La Cobra", que supera las 100 millones de escuchas, en este caso en la versión realizada en sus consagratorias presentaciones.
J Mena, nombre artístico que utiliza Jimena Barón en su faceta de cantante pop, lanzó el video de la canción "ADN", registrado durante sus actuaciones del pasado 12 y 13 de diciembre, en el porteño Teatro Ópera.

Se trata de una de las composiciones que forman parte de su disco "La Cobra", que supera las 100 millones de escuchas, en este caso en la versión realizada en sus consagratorias presentaciones.
Este clip sucede a "Pu. . . ", que acumula más de 5,7 millones de vistas en Youtube, y cuyo lanzamiento trajo aparejada una fuerte polémica con grupos feministas por la manera elegida para su promoción, con gráficas que recreaban métodos tradicionales de publicidad de oferta sexual.
Ver esta publicación en Instagram

1- las fotos que gustan en Instagram ? Y lo que sigue es todo lo que va apareciendo en el cajón de fotos y extraño mucho. 2- Que mi vieja me haga la comida y recibirla china de felicidad. 3- San Emilio, la casa de mi bisabuela Betty en el campo. Ella vivía ahí sola y nosotros íbamos casi todos los veranos. Mamá confesó hace unos años haberme "encargado" ahí con mi papá. Un pueblito de 12 manzanas, a 17 km de Los Toldos. 4- Los pijamas parties de la época del primario. Mirábamos "Los cuentos de la cripta" a las 4 am en HBO. Nos sentíamos re grandes. 5- Mis clases de patinaje sobre hielo. Mamá del otro lado del vidrio mirando y aplaudiendo mis piruetas nuevas. Yo me hacía la que no le prestaba atención pero me hacía sentir tan bien verla festejarme en mímica detrás del vidrio. 6- Vacaciones en familia. Esas justo no fueron felices, teníamos muchos quilombos familiares. Por suerte mi hermana era muy chiquitita y la pasó mejor. 7- los abrazos fuertes a mamá, que de chica ocurrían como si nada y hoy me es más difícil andar abrazando. Cuándo me hice mas dura? 8- Vivir con mi familia. No puedo ni acordarme cual fue el último día que vivimos todos juntos, pero lo extraño. 9- mi bisabuela Omi que llegó a cumplir 107 años, ella se sacaba 5 para parecer más joven (explícame la juventud de tener 102 años en vez de 107). Mi abuelo Víctor, fue el hombre de los huevos de oro que nos ayudó a todos siempre. 10- hablar con mi viejo. Tenía una honestidad brutal que lastimaba y también sanaba. Si me atendieras el teléfono y yo te contara el quilombo de cables que tengo en el pecho me resolverías todo en 1 minuto. Dirías que no me preocupe, que el mundo es una mierda y nosotros también y me harías tortas fritas que te dije mil veces que no me gustan pero las hacías igual y las comías vos. Eras un gruñón y a mi me reconfortaba ver que yo al lado tuyo era Heidi en la pradera y mi ego se contentaba con ver que tu genética rabiosa no iba a trascender. Igual te extraño y amaba que odies a todos y a todo menos a los extraterrestres, y a mí.

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

Ver esta publicación en Instagram

Retrato matutino. El pelo más seco que nunca. El mat de yoga marcado en las gambas. No me maquillo hace más de un mes, ni una gota. Tengo la piel horrible, estoy blanca calamar, me veo espantosa. En búsqueda de armonía me hago la culta. El libro que me va a durar 3 minutos hasta que Momo grite el -MAMAAAA número 24 del día. El rayito de sol que pesqué en este pequeño depto que da al pulmón de manzana. Extraño ver el cielo. Lo otro que extraño prefiero negarlo. Que arranque de año, uff... y como seguirá? Esa incertidumbre también prefiero negarla. Hacemos juegos, más juegos, pintamos, cocino, limpio y lavo, que hora es? Cocino de nuevo. Tengo sueños muy raros, más raros que los que tengo cuando no sueño. Extraño muchísimo, no se bien a quién. Invento un horizonte y lo lleno de ideas y esperanza, después veo que es la reja del balcón y se me pasa. Perdoné mucho, a mi también, y sobre todo dejé de tomarme las cosas tan personales. El mundo no gira, es un samba y con eso la gente hace lo que puede. La que pensamos que es mala, también está haciendo lo que puede. Tenemos distintas capacidades, muy distintas. Extraño al incapaz de mi padre, que fue el peor, pero el mejor. Me invento que esta en algún lugar y me mira. A veces se abre alguna puerta de noche o se cae algo y me cago toda. Esas cosas q inventamos para sentir compañía de los q no están. O están? Intento ser mejor persona todos los días, algunos me sale mejor q otros. Intento desarmar el tetris del chip que no armé yo, hay cosas que no son mías y no las quiero más. Logré, al menos, que eso no me de culpa. Quién me hace mal? Yo. Yo doy lugar a que me haga mal quién sea que yo permita. Osea nadie. Si me quieren lastimar, observo, como desde afuera y lo dejo pasar como las batallas de Matrix, en cámara lenta y por arriba. Somos así de poderosos. Cuando entiendas que vos tenes la llave para dejar entrar y hacer salir, la vida será otra cosa. Esta bien hacer salir también, hay que cuidar la energía y todos tenemos procesos distintos. Quién te lastime continuamente y te reste y te haga sentir mal, afuera. Y activá la intuición, es energía q se siente, las sensaciones no mienten y si, son pruebas fehacientes. Rima?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS