Espectáculos En la dulce espera

Virginia Gallardo manifestó su deseo de tener un parto respetado

"Garantiza el trato digno", manifestó la actriz, embarazada de 7 meses, al referirse en un posteo sobre su decisión de tener un parto humanizado.
Tras una semana movida, luego de anunciar su salida de Polémica en el bar, Virginia Gallardo decidió concentrarse en su embarazo de 7 meses y compartió con sus seguidores su decisión de tener un parto respetado de su primera hija.

"¡Parto humanizado o respetado! Rige en el ámbito público y en el privado, garantiza el trato digno y respetuoso hacia las personas gestantes, sus hijos y parejas en el embarazo, el parto y el puerperio. No se trata de ninguna manera un parto domiciliario que son de altísimo riesgo", escribió Virginia, junto a un video en el que explicó algunos de los prejuicios y desconocimientos que existen sobre este tipo de partos.

"Es una cuestión que tiene que ver con el trato humano. No requiere ni de recursos económicos ni de infraestructura, sino de humanidad. Lo que confunde es el nombre porque todos los partos son humanizados desde el momentos que son humanas las que paren", explicó la vedette, casada con el productor Martín Rojas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS