Espectáculos Rumores de romance

Brenda Asnicar dejó a su esposo millonario por un cantante argentino

La ex Patito feo se había casado hace dos años con Alejandro de Angulo en una ceremonia especial en Croacia. El tercero en discordia sería Duki, el trapero que es furor entre los adolescentes.
Brenda Asnicar siempre prefirió mantener un bajo perfil en lo que respecta a su vida sentimental. Se sabe que hace dos años se casó con el empresario colombiano Alejandro de Angulo y que celebraron el amor en Croacia, junto a sus mejores amigos.
Ahora se conoció un dato realmente inesperado. En Intrusos aseguraron que la joven dejó a su esposo por un famoso cantante argentino. Se trata de Duki, el trapero que es furor entre los adolescentes.
Ver esta publicación en Instagram

Me jui pa ksa ?

Una publicación compartida por @ dukissj el

"Muchos dicen que Duki está enamorado de Brenda hace mucho tiempo, que intercambiaban mensajes por Instagram. Ella se separó y se vino a la Argentina. Lo acompañó en su gira por todo el país", indicaron en el ciclo de espectáculos.
En San Valentín, la actriz se expresó en su cuenta de Instagram con un mensaje donde dejó entrever su separación. "Comenten los que van a pasar este 14 de febrero abrazando una almohada, ja ja ja", escribió. Y su enamorado no se quedó atrás al ver su postal. "Quisiera ser una almuada", le respondió.
Recordemos que años atrás, Brenda estuvo en boca de todos por su romance con Carlos Tévez. En aquel entonces, el futbolista se encontraba distancia de Vanesa, la madre de sus hijos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS