Espectáculos Pasará por el altar

Belén Francese anunció su casamiento con su novio empresario

La actriz y Fabián Lencinas, pasarán por el altar. Tienen planeado festejar a lo grande en Mendoza. ¿Ya hay una lista de invitados tentativa? Los detalles de la megafiesta.
Este año, Belén Francese dará el "sí, quiero" junto a su pareja, el empresario Fabián Lencinas. En una entrevista con revista Pronto, la actriz dio a conocer que empezó a avanzar con los detalles del casamiento, que será en Buenos Aires y Mendoza, la provincia de su novio.
"Con Fabián ya empezamos a preparar nuestra boda", anunció la protagonista de "Él en mi cuerpo", la obra que encabeza junto a Nazarena Vélez. En la nota con dicha revista, la "poetiza" recordó que, cuando cumplieron tres meses, él le propuso le propuso matrimonio por primera vez: se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo. Pero Belu le dijo que no. "Me asusté", reconoció.

Lencinas tiene 47 años, es empresario, organizador de torneos de golf por Latinoamérica y oriundo de Mendoza capital. Por esa razón, los novios harán una gran celebración en esa provincia. "Va a haber un civil tranquilo en Buenos Aires. Y haré una megafiesta de casamiento en Mendoza, en una bodega", contó en diálogo con Los Andes.
Belu mencionó a algunos de los famosos que estarán invitados, y reveló que quería entrar al altar de la mano de uno de sus amigos. "Moria Casán, Marley, Ángel de Brito... Tengo una lista tremenda. Algunos no podrán venir a la fiesta, por eso hago el civil en Buenos Aires. Va a estar Marley. Casi entro con él a la iglesia, pero mi hermano mayor me hizo una escena de celos tremenda", detalló.

Por último, la actriz afirmó que ya tiene en mente quién quiere que haga su vestido, pero no quiso dar demasiadas precisiones. "Para el civil tengo una diseñadora, pero no la voy a nombrar. Es una genia, que ni bien se enteró me escribió para hacerme el vestido. Y después tengo un problema, porque trabajé un tiempo en La jaula de la moda y tengo varios diseñadores que me quieren hacer el vestido. Así que no descarto un cambio en la fiesta", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS