Espectáculos

Zaira Nara mostró a su hijo Viggo Silvestre Von Plessen

A una semana de convertirse en madre por segunda vez, Zaira Nara sorprendió a todos con una tierna publicación de su hijo Viggo Silvestre. La conductora no tuvo problema de compartir fotos de su bebé y lo muestra orgullosa.
A una semana de convertirse en madre por segunda vez, Zaira Nara sorprendió a todos con una tierna publicación de su hijo Viggo Silvestre. A diferencia de otras famosas, la conductora no tuvo problema de compartir fotos de su bebé y lo muestra orgullosa.

"¡¡Buen Día!! Soy VIGGO. Creo que ya pasaron 5 minutos... Ya es hora de pedirle teta a mamá otra vez", escribió junto a la imagen donde se lo ve al pequeño bostezando.

Hace algunos días, algo similar había mostrado el padre, Jakob, con una una historia de Instagram, donde mostraba el cuerpito del bebé.

Viggo nació el jueves 6 de febrero a las 12:53 en una clínica de Chapelco, a 20 kilómetros de San Martín de los Andes, mediante la técnica de "parto humanizado" y pesó 3,700 kilos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS