Espectáculos Viva el amor

Abel Pintos publicó la primera foto junto a su novia en la playa

Abel Pintos publicó, en la red social de Instagram, la primera foto con su novia y la hija de ella, en la playa. "Al infinito y más allá", escribió y dejó ver que está muy enamorado.
El cantante subió a Instagram una postal muy especial, junto a Mora Calabrese y la niña de la empresaria, reconfirmando con una imagen que tiene el corazón contento, segun publicó el medio Ciudad Magazine

Durante los 25 años que lleva de carrera, Abel Pintos (35) mantuvo en reserva las cuestiones vinculadas al corazón y su vida más íntima. Sin embargo, tras verse en la portada de la revista Pronto junto a su novia, Mora Calabrese (31), una empresaria -madre de una nena- que conoció en 2013 en un show que brindó en Chaco, decidió blanquear que está felizmente en pareja.

Acompañado por Mora y la hija de la empresaria en su estadía playera, el cantante publicó por primera vez una imagen de los tres juntos, contemplando la inmensidad del mar, con un bello mensaje: "Al infinito y más allá", escribió Abel, junto al emoji de un corazón.
Fuente: Ciudad Magazine
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS