Espectáculos

Modelo protagonizó un desnudo y aprovechó para aconsejar a sus seguidores

Pía Slapka compartió dos imágenes de ella saliendo de la ducha tapada únicamente de la cintura para abajo con una toalla blanca. Y reveló a todos sus seguidores su paso a paso para estar espléndida y saludable.
Pía Slapka siempre resalta por su belleza natural y por su cuerpo trabajado. Además de lucirse como modelo, la joven es una de las principales caras y motivadoras de la vida saludable y del running. Revolucionó las redes sociales con unas fotos prácticamente desnuda y consejos para una vida mejor.

Ex pareja de Paul García Navarro, uno de los dueños de la agencia Multitalent, y madre de Benjamín y Gerónimo, Pía se las ingenia para mantenerse activa en las redes sociales y compartir parte de su vida durante los entrenamientos, carreras o comidas.


Hace poco, la modelo había apuntado a que su nuevo estilo de vida vino de la mano a sus quejas constantes contra las mujeres que dan un mal ejemplo en la alimentación: "Yo siempre critiqué que muchas modelos dieran ejemplos poco saludables. Para mí es un poco una fábrica de anorexia. De hecho, me han bajado de algunos desfiles por no llegar al peso que querían? Pero no es sólo culpa de la industria. Lamentablemente, el público es el primero en criticar si 'estás gordita', si tenés estrías o si no tenés tetas. La sociedad es muy exigente a nivel estético y no hay bondi que nos venga bien".

No obstante, Pía Slapka compartió dos imágenes de ella saliendo de la ducha tapada únicamente de la cintura para abajo con una toalla blanca. Y aprovechando la repercusión de su imagen, en donde obtuvo más de seis mil likes, publicó un mensaje para todos sus seguidores.

"Les comparto unas coshitas que a mi me sirvieron y me sirven en mi día a día. Si quieren un cambio:Empiecen de a poco - Paso a paso, sin prisa pero sin pausa- Sean pacientes y compasiv@s con ustedes - Reemplacen algunos alimentos no tan saludable por saludables (les cambia la energia) - Más agua menos gaseosa o jugos azucarados", escribió.

Y además, agregó elementos de su rutina que la ayudan a mantenerse en forma y sana: "Más alimentos naturales y reales, menos empaquetados Más pensamiento positivo, los negativos son parte nuestra pero hagamos foco en alimentar lo bueno- Más actividad física, busquen alguna que les guste Reemplacen el ascensor por escalera. Siempre que puedan ir caminando vayan. La bici suma! - Lean - Elijan con quien rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas".
Ver esta publicación en Instagram

Les comparto unas coshitas que a mi me sirvieron y me sirven en mi día a día Si quieren un cambio ? ? Empiecen de a poco? ? Paso a paso, sin prisa pero sin pausa ?sean pacientes y compasiv@s con ustedes? ? Reemplacen algunos alimentos no tan saludable x saludables (les cambia la energia) ? Más agua menos gaseosa o jugos azucarados ?? ? Más alimentos naturales y reales, menos empaquetados ??? ? Más pensamiento positivo, los negativos son parte nuestra pero hagamos foco en alimentar lo bueno? ?Más actividad física, busquen alguna que les guste ???????????? ? Reemplacen el ascensor x escalera. Siempre que puedan ir caminando vayan??? ? La bici suma! ??? ?lean ? ? elijan con quien rodearse. Hay personas que no suman, restan y mucho. Son nocivas ? ?La pereza como amiga empieza. SEPANLO? ? Recuerdenla siempre y vale p todos los aspectos de sus vidas. ? Más simpleza menos complejidad ? Mas real menos fake ? un rato de silencio. Clave Estamos saturados de información audiovisual?? CON TODO ÉSTO NO SEAN FUNDAMENTALISTAS ! Recuerden siempre su objetivo! Pd: si tomo cerveza ?, si como chocolates?, si como papas fritas ?, si tomo coca cola, no entreno todos los dias. La clave está en que sus hábitos en general sean buenos Quién se suma a la movida healthy éste 2020 ? Si me acompañan yo l@s acompaño ? #siganmelosbuenos ?????? Espero que les sirve #l@sleo ? ? ? ? #piaslapka #vidasaludable #healthylife #influencer #simple #healthyinfluencer #instafit #lunes #mood #fitness #chicafit #mujeres #sano #vidasana #mentesana #cuerposano #vida #2020 #habitos #buenoshabitos #lifestyle

Una publicación compartida de PIA (@piaslapka) el

Ver esta publicación en Instagram

En general nuestro día a día es como si nos estuvieran corriendo de atrás las 24hs, eso hace que cada vez pensemos menos y seamos menos conscientes de nuestras elecciones. Vamos con la manada y eso nos lleva a hacer cosas que probablemente si frenamos y nos preguntamos dudo de que las elijamos. L@s invito a frenar un toque y empezar a preguntarnos? Quiero? No quiero ? Qué quiero, para qué lo quiero. Me hace bien , lo necesito, realmente me gusta ? ? Ésto nos lleva a conectarnos con lo que nosotros realmente queremos y no lo que el sistema quiere, espera o pretende de nosotros. Ya sea por pertenecer o por el simple hecho de consumir o hacer x hacer. Desde lo más chiquito a los más grande. Usemos el sistema a nuestro favor no permitamos que sea al revés. Se que no es fácil. Pero se puede hacer pequeños cambios que nos dan grandes alegrías. En definitiva es ser auténticos, honestos con nosotros ?Que piensan? #losleo Feliz viernes ! ? ? ? ? #piaslapka #autenticidad #ser #reflexion ##vidasaludable #healthylife #influencer #simple #healthyinfluencer #instafit #fitness #chicafit #mujeres #sano #vidasana #mentesana #cuerposano #vida #2020 #habitos #buenoshabitos

Una publicación compartida de PIA (@piaslapka) el

Fuente: Paparazzi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS