Espectáculos En las redes

¡Bienvenido 2020! Así recibieron los famosos el Año Nuevo

Festejos, mensajes de amor y diversión en la intimidad de las celebraciones de los famosos. Las figuras se volcaron a las redes para expresar su felicidad, rodeados de sus seres queridos.
Se fue el 2019 y los famosos lo despidieron a lo grande. Muchos recibieron el Año Nuevo mientras disfrutan de sus vacaciones y otros en sus hogares familiares, rodeados de sus seres más cercanos. Todos, con mucho amor y alegría.

Marcelo Tinelli compartió una postal junto a Guillermina Valdés y los cinco hijos del conductor: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y el pequeño Lorenzo.

Pampita también posteó una tierna foto familiar con su flamante marido Roberto García Moritán, su hermano Guillermo, un sobrino y sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez, por su parte, eligió publicar una imagen con sus hijas Rufina y Magnolia, sin Vicuña, con quien se acaba de reconciliar.

Desde islas Maldivas, Wanda Nara y Mauro Icardi compartieron su festejo en la playa con todos los niños de la familia: Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Mirko, el niño más famoso del país, celebró con su papá Marley. Por su parte, Paula Chaves publicó una imagen muy tierna con Pedro Alfonso, los pequeños Olivia y Baltazar, y su pancita de embarazada.

Algunos optaron por los mensajes más románticos: Sol Pérez posó junto a su novio, Guido Tomás Mazzoni, al igual que Pico Mónaco, quien le dedicó un tierno posteo a su novia francesa, Diana Arnopoulos, con quien está en Punta del Este.
Ver esta publicación en Instagram

Los amo para siempre ?? #findeaño #vacaciones #familia

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Ver esta publicación en Instagram

Feliz 2020 mi amor @lourdesanchezok ??

Una publicación compartida de elchatoprada (@elchatoprada) el

Ver esta publicación en Instagram

Chau 2019 gracias por cumplirme todo lo que te pedí ... 2020 no espero tanto ni te voy a pedir más que Salud y amor (que nunca nos falte ) . Creo que soy afortunada en poder haber cumplido mi mayor sueño en la vida que es y fue ser madre .. cuando sos madre tus prioridades y deseos son todos para ellos y por ellos . Hoy trabajo mucho aunque pudiera quedarme en mi zona de confort.. trabajo por que trabaje siempre , por que creo que es el mejor ejemplo para mis hijos y me hace sentir orgullosa que mi marido vea mis logros y sepa que estoy junto a él por amor sin condiciones , por que no existe dignidad más grande que el trabajo , aquello que podes comprar o regalar con tu dinero no tiene nombre .. agradezco a Dios tener trabajo y pido trabajo para todos aquellos que no lo tengan .. Muchos/as me piden o escriben quiero ser como vos .. tengo tres trabajos en tres ciudades diferentes Paris/Milán y Roma , mis hijos y dos casas que seguir .. Pero nunca falte a mi trabajo con fiebre y con náuseas trabaje .. también en mis embarazos . No hay secreto es sacrificio .. Nunca espere nada de nadie , el trabajo es independencia y la independencia te da la libertad de hacer de tu vida tu elección no esperes nada de nadie , .. tu vida es única se LIBRE Feliz 2020 a todossssss ??

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Skere. Gracias y salud. ?

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS