Espectáculos "Pancita de vino"

Oriana Sabatini aclaró rumores de embarazo y reveló el motivo de su pancita

Una foto en las redes despertó el rumor, pero la actriz y cantante salió rápidamente al cruce con firmeza. "Se le dice morfar una banda porque es Navidad, estoy de vacaciones y porque se me pinta", aseguró.
Una foto de Oriana Sabatini (23) en pleno festejo de Navidad llamó la atención en las redes sociales y despertó el rumor de un posible embarazo.

La cantante y actriz, de novia con el futbolista Paulo Dybala (25), se fotografió con un apretado vestido blanco, en el que se le observa una pequeña pancita, levantando sospechas.

"Oriana Sabatini o está embarazada o se manda un Photoshop de la pu. . . madre", expresó una usuaria en Twitter, arrobando a la hija mayor de Catherine Fulop y Ova Sabatini.
Oriana tomó nota de este mensaje y, antes de que el rumor siguiera creciendo, respondió. Con un contudente mensaje, aseguró que junto a Dybala no están en la dulce espera.
"Se le dice morfar una banda porque es Navidad, estoy de vacaciones y porque se me pinta", aseguró Oriana, con altura.

Y luego, ante la felicitación de otra usuaria a su comentario, aclaró: "Jajajaj por eso no edito mi pancita de vino y vitel tone".

Anteriormente, al ser consultada por sus deseos de ser madre, Oriana había dicho: "Yo quiero ser mamá, pero más adelante, a los 30. Él (por Dybala) quiere que sea antes. Yo creo que todavía es muy pronto". (Clarín)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS