Espectáculos

Barbie Vélez se mostró muy acaramelada con su novio en una pileta

Se trata del hijo de Fabián Rodríguez, quien fue la pareja de su mamá Nazarena. La actriz compartió una romántica imagen junto a él, donde se los ve en una pileta mirándose fijamente y muy enamorados.
En su momento, Barbie Vélez ocultó lo más que pudo su romance con Lucas, hijo de Fabián Rodríguez, quien fue la pareja de su mamá Nazarena, por el miedo al qué dirán. Sin embargo, en la actualidad disfrutan de su amor y ya llevan dos años juntos.

La pareja vive bajo el mismo techo y su relación, cada vez, se afianza más. En esta oportunidad, los tortolitos armaron las valijas y viajaron a Brasil para disfrutar de vacaciones.

El lugar elegido fue Buzios, donde disfrutaron del mar, la playa y del sol por las tardes. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una romántica imagen junto a él, donde se los ve en una pileta mirándose fijamente y muy enamorados.
La postal llamó mucho la atención de los seguidores de Barbie ya que Lucas mantiene un perfil bajo y no suele mostrarse en las redes sociales.
Fuente: Diario Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS