Espectáculos De vacaciones en Cancún

Jimena Barón mostró el "talento" que tiene con su cola

En bikini y apoyada en una cama, la cantante expuso cómo podía dar vuelta un vaso ubicado arriba de su cola, solo con sus sensuales movimientos a lo twerking.
Mientras pasa unas vacaciones soñadas en Cancún junto a Momo, su hijo, Jimena Barón comparte en sus redes sociales cómo son sus días a puro solo, playa, juegos con sus hijos y ahora impulsó un desafío.

En bikini y apoyada en una cama, la cantante mostró cómo podía dar vuelta un vaso ubicado arriba de su cola, solo con sus sensuales movimientos a lo twerking. "Algunos le dicen mostrar el cu. . . , yo lo llamo talento. No me desafíen más que se hacer de todo", escribió en Instagram junto al video que, una vez más, muestra una faceta más sexy.
Ver esta publicación en Instagram

HOLA MEXICOOOOO! Llegamosssss! Al fin solos, de vacaciones con el hombre de mi vida! Nos verán una semana acá en el paraíso, muy muy felices después de un año de trabajo intenso. Necesitábamos estos días mamá/hijo pegados a solas ?? Las fotos serán medio pedorras pues hijo no tiene paciencia (me saco 68 casi iguales en 9 segundos y se abalanzó a la pile) así que ni me gasto en ponerle ni filtro. Muy bella la última, la de la papada, verdad? Lindo mi tono de piel blanco marfil combina con las paredes del lugar ? Ya fué! Somos felices! VACACIONES! Pd: soy la única mami del hotel con hijo y sin marido, me miran raro, me hacen preguntas. Qué onda?? . @grandpalladiumcostamujeres @sritour @towertravel #vacationforreal ?

Una publicación compartida de J MENA (@jmena) el

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS