Espectáculos

¡Separada y con nada de ropa! La sensual producción de La China Suárez

China Suárez hizo estragos en las redes con una producción ultra sexy. La actriz publicó una imagen donde se la vio con su nuevo look en unas atrevidas fotos.
Días atrás, Eugenia "La China" Suárez confirmaba que estaba separada de Benjamín Vicuña. Ahora, la actriz volvió a ser centro de las noticias por una sensual imagen que publicó en sus redes sociales

Se trata de una producción para su marca de ropa interior. Allí, Suárez se mostró muy distendida -parte de su colección propia- y posó muy sensual para las cámaras. Los likes de sus seguidores no tardaron en llegar, quienes destacaron la sensualidad de la joven, quien sin lugar a dudas ahora se ha convertido en una de las solteras más codiciadas.
Ver esta publicación en Instagram

?ÁFRICA? @sweetladybychina ? @edu_weis

Una publicación compartida de China Suarez (@sangrejaponesa) el

La China confirmó el distanciamiento del actor chileno en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". Desde Miami, la actriz habló sobre las versiones y se refirió la ruptura: "Estamos separados por este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados", dijo en el programa.

"Fueron muchos años y el porqué que queda en mi intimidad. Hay mucho amor y creo que cuando hay amor todo es posible. Solo hay que sentarse a hablar", agregó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS