Espectáculos A partir de las 21

Se proyecta este miércoles el documental "Asiaín", en el Club Social de Paraná

Luego de dos funciones repletas, este miércoles a las 21, se proyectará en el Club Social de Paraná, el documental "Asiaín", de Alejandro Marin. La cita es a las 21, con entrada a la gorra.
Luego de dos funciones repletas, este miércoles a las 21, el Relámpago Verde proyectará en el Club Social de Paraná el documental "Asiaín", de Alejandro Marin. El registro recoge la historia, la obra y el pensamiento del artista Carlos Asiaín, que dejó como legado su permanente búsqueda de la belleza.
El director capturó las últimas entrevistas con el creador, recorriendo en la poética de su lenguaje las diferentes etapas de su vida, pero también su visión sobre el arte, la artesanía; la ciudad y su paisaje; la amistad, la soledad y la muerte.
El retrato se complementa con los aportes de la escritora Graciela Pacher, el crítico de arte Marcelo Olmos y el artista Rubén Ballesteros.
El plus de esta función será el visionado de "Julio y sus manos", producción que le encargara el propio Asiaín a Marín sobre el trabajo de un artesano de Las Cuevas.
La actividad es con ingreso libre y aporte a la gorra.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS