Espectáculos En las playas de Brasil

A los 54 años, Marcela Tauro se mostró en bikini y muy enamorada

Marcela Tauro compartió en sus redes sociales fotos de sus vacaciones en Brasil. La panelista de Intrusos eligió al país vecino para disfrutar de unos días de relax junto a su novio, Martín Bisio, y a su hijo, Juan Cruz.
La periodista Marcela Tauro subió a su Instagram imágenes de su estadía en las playas cariocas. Se animó a posar en bikini y lucir sus curvas al natural. Muchos usuarios quedaron deslumbrados con su físico.

Tauro escogió Ilha Grande, un destino paradisíaco y casi impostergable para los turistas que desean conocer a fondo las bellezas de Río de Janeiro. En esa ciudad, la integrante del ciclo de América y su pareja celebraron tres años juntos.


"Tres años juntos ¡y vamos por más! Te amo Martín. Gracias por estar en mi vida", escribió la periodista, en la descripción de una foto en la que está besándose con el joven rosarino en una embarcación por la costa de Brasil.

Al aire en El club del moro, Tauro contó que junto a su pareja no descartan convertirse en padres. "Hablamos del tema maternidad y paternidad. Después de la llegada al mundo de Juan Cruz, me recomendaron no volver a quedar embarazada, por el síndrome de Hellp, pero creo que Martín sí debería ser padre. Si avanzamos con esa posibilidad veremos cómo. Tenemos dos opciones: adoptar o alquilar un vientre. Todavía no sabemos la opción por la que nos inclinaríamos. Yo ya no puedo volver a ser mamá y tampoco podré más adelante, pero él tiene que cumplir su deseo", sostuvo.
Fuente: TN
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS