Espectáculos Lo anunció Moria Casán

¿Juana Viale está embarazada?

Moria Casán sostuvo que la actriz Juana Viale estaría nuevamente embarazada. Unos días antes trascendió que la nieta de Mirtha Legrand se había puesto de novia con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años.
Moria Casán rompió la tranquilidad del domingo con una serie de publicaciones en Twitter. Cerca de las 19, la diva usó su cuenta de la red social para decir que la actriz Juana Viale estaría nuevamente embarazada. Unos días antes trascendió que la nieta de Mirtha Legrand se había puesto de novia con Agustín Goldenhorn, un arquitecto de 42 años.

Muchos creyeron que Moria estaba haciendo un chiste. Sin embargo, a falta de un tuit, publicó cuatro en un lapso de media hora confirmando la noticia. Incluso, cuando se empezó a generar revuelo, la conductora le atribuyó la primicia a otro periodista.

"Juana Viale, embarazada", fue lo primero que escribió. Y unos minutos después, sumó otro: "Felicitaciones Juana Viale por tu embarazo". En la tercera publicación, además, adjuntó una imagen en la que dio a entender que su información estaba cien por ciento confirmada y que incluso la actriz había recibido la noticia el 22 de noviembre.

La nieta de Mirtha no se pronunció al respecto. Su última actividad en las redes sociales fue durante la mañana del domingo, en Instagram, donde subió una foto justamente con su flamante pareja, en un auto. "Medio y medio armamos un universo", escribió ella junto a la imagen.

El noviazgo se confirmó el martes 19 de noviembre a la madrugada, cuando los fotógrafos la revista Hola! los encontraron saliendo del boliche Tequila de la mano.

Conocido como "Golden", el novio de Juanita es también guitarrista y hace coros en una banda de rock llamada "Falsos Profetas". Nacido y criado en San Isidro, Agustín tiene dos hijos de madres diferentes (Mila y Silvestre), es hincha de River Plate y amante de las motos, al igual que su suegro Ignacio Viale del Carril.

En el plano profesional, Agustín es el alma máter de un emprendimiento arquitectónico que lleva su nombre. "Pensamos, diseñamos y construimos uniendo diseño y tecnología. Hacemos tu casa en serio. Fácil. Rápido. Mejor", asegura el perfil de su cuenta de Instagram, donde exhibe las distintas construcciones que lidera su empresa.

Además, Goldenhorn forma parte del "Club Motonetas Picantes": un grupo de rider "con mucho estilo", que suele hacer travesías. Una de las más importantes la emprendieron en 2016, cuando recorrieron la vieja Ruta 40 para llevar donaciones a escuelas rurales.

La actriz es madre de Ámbar, de su relación con Juan de Benedictis, Silvestre y Alí, fruto de su amor con el actor Gonzalo Valenzuela.
Fuente: Tn Show
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS