Espectáculos "Me siento una mujer saludable"

Alessandra Rampolla y su "receta" para mantenerse en forma tras bajar 60 kilos

Bajó 60 kilos y, aunque está más linda que nunca, afirma: "Me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces". No tiene novio a la vista.
Alessandra Rampolla tiene 45 años. Nacida en Puerto Rico, la sexóloga tiene publicados cuatro libros y muchas historias por contar. Pero una se destaca por sobre todas las otras. ¿Cómo hizo para sacarse 60 kilos de encima? A doce años de la cirugía que le cambió la vida, cuenta: "Ahora me miro en el espejo y veo una mujer saludable".

Con muchas ganas de compartir lo que le pasó, relata: "Por supuesto que me motivaba verme mejor, pero no era mi prioridad, y tampoco fue por algo estético. Mi salud empezaba a afectarse por el sobrepeso, aunque no había riesgo. No me sentía bien con la idea de buscar un embarazo si no estaba bien yo y no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida".

Y agrega: "No llevo adelante ninguna dieta en particular, sólo intento comer sano y controlar las porciones. Hago gimnasia, pero sin matarme. Cuando noto que me aprieta un poco el pantalón, dejo de comer galletitas dulces". Soltera y sin apuro, Rampolla cuenta: "¿Si en la calle me preguntan más por sexo o cómo adelgacé? De sexo, ¡sin dudas!".
Fuente: Paparazzi

En esta nota

Alessandra Rampolla espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS