Espectáculos ¿Separada de Icardi?

Wanda Nara se hizo un tatuaje en una zona muy jugada

La modelo se hizo uno de los diseños en la cola. Sin mostrar mucho detalle del dibujo, por las fotos se puede distinguir que se trata de una frase. El otro es una paloma que se encuentra en su ingle.
A través de sus redes sociales, Wanda Nara compartió las imágenes de sus tatuajes nuevos. Además, mostró todo el proceso y su paso por el estudio. En medio de las versiones que indican que está separada de Mauro Icardi, la empresaria decoró su piel con dos diseños.

El rumor acerca de que los dos no están en el mejor momento de su relación comenzaron luego de que ella dejó de publicar fotos junto a su él en sus redes. La modelo se hizo uno de los diseños en la cola. Sin mostrar mucho detalle del dibujo, por las fotos se puede distinguir que se trata de una frase. El otro es una paloma que se encuentra en su ingle.
La confirmación de la ruptura con el jugador del PSG en Francia se reforzó a raíz de una de las últimas publicaciones que hizo la rubia en su cuenta de Instagram. En la imagen, se la puede ver dentro de un ascensor. Junto a la fotografía, escribió una estrofa de una canción de Ozuna: "Baby, si te vas, consigue dos. Igual no van a ser como yo".
Ver esta publicación en Instagram

Justo ahí será mi próximo tatoo ...

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Fuente: Diario Show

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS