Espectáculos

Los seis tips de belleza "tan básicos como importantes" de Susana Giménez

Junto a una foto que la muestra a punto de colocarse una crema facial, la diva de los teléfonos les dio a las mujeres seis consejos esenciales para mantenerse bellas y saludables.
Mientras muchas famosas se preocupan de más por el paso del tiempo, Susana Giménez, a los 75 años, da cátedra de cuidados a través de Instagram. Junto a una foto que la muestra a punto de colocarse una crema facial, les dio a las mujeres seis consejos esenciales para mantenerse bellas y saludables.

"Seis tips tan básicos como importantes", expresó la diva de los teléfonos antes de comenzar a enumerar sus cuidados básicos.

1. Jamás irse a la cama sin sacarse todo el maquillaje, aunque estés agotada.

2. Humectarse por lo menos dos veces al día con agua termal en spray.

3. Elegir los productos correctos para tu tipo de piel.
Y detalló cómo cuidar específicamente el cutis: mediante diversos productos que, a medida que pasa el tiempo, hay que ir cambiando según las necesidades de ese momento.

4. Aplicar uno de los millones de serums (una sustancia serosa, con una alta concentración de activos) maravillosos que existen hoy.

5. Usar sí o sí protector solar (aún durante el invierno).

6. Ir alternando las cremas hidratantes, antioxidantes?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS