Espectáculos

María Eugenia Ritó incendió las redes con fotos al borde de la censura

A los 43 años, la exvedette se fotografió sin filtros en ropa interior, con una prenda que dejó poco lugar para la imaginación.
María Eugenia Ritó volvió a hacer de las suyas en las redes sociales. La actriz compartió tres postales de su cuerpo desde distintos planos con una premisa: nada de Photoshop.

La exvedette incendió Instagram al compartir una serie de imágenes que fueron en contra del reglamento y normas de uso de esa red social, haciendo uso de un artificio de su vestimenta para poder exhibir sus pezones, además de lucir también su cola sin bombacha.

"Esta es mi noche teté, con mis años y demás cosas! Sin foto shopp!!", escribió junto a una postal que mostraba parte de su pierna y sus glúteos.
Ver esta publicación en Instagram

Hellooooooo????????????

Una publicación compartida de Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) el

Aprovechando el regreso del calor al Gran Buenos Aires, la rubia eligió sacarse la ropa y calentar a sus miles de seguidores. Eugenia compartió una postal en la que se la puede ver luciendo un corpiño de red negro y una camisa animal print.

Finalmente, la exvedette se fotografió desde arriba dejando en evidencia todo su cuerpo y sacando la lengua.
Ver esta publicación en Instagram

?????

Una publicación compartida de Maria Eugenia Rito (@mariaeugeniarito) el

Hace diez días, la modelo fue noticia tras protagonizar una pelea en un bar porteño. Eugenia casi se va a las manos con una mujer que la acusó de haberle robado el novio. Sus amigas tuvieron que intervenir para que el conflicto no pase a mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS