Espectáculos Tips para tener en cuenta

Jimena Barón reveló sus secretos de belleza

La cantante reveló cómo cuida su alimentación y cómo hace para tener un cuerpo fitness. Además, brindó consejos para que tanto mujeres y hombres tomen nota y comiencen a seguir sus pasos.
Jimena Barón sorprendió con varios tips de belleza.Jimena Barón sorprendió con varios tips de belleza.

En medio de su gira "La Cobra", Jimena Barón se tomó un momento para contar sus secretos de belleza en las redes.

A través de un posteo, la cantante reveló cómo cuida su alimentación y cómo hace para tener un cuerpo fitness. Además, brindó consejos para que tanto mujeres y hombres tomen nota y comiencen a seguir sus pasos.

"Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o qué", bromeó la actriz junto a su publicación.

"Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales", comenzó Jimena.

Y luego aconsejó: "Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día".

"Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también", agregó.

Por último, escribió: "Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yogar, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos".
Más detalles, haciendo click en las flechas del posteo de Jimena Barón

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS