Espectáculos

Barby Silenzi mostró como creció su pancita y ¿reveló el sexo del bebé?

Recostada y en ropa interior, se ve a la bailarina acariciando su panza de tres meses. Sobre la imagen escribió un comentario a partir del cual surgieron especulaciones. ¿Confirmó el sexo del bebé en camino?.
Barby Silenzi y El Polaco están esperando la llegada de su primer hijo juntos. Tanto él como ella son padres de nenas. El Polaco tiene a Sol, con Karina, La princesita y a Alma con Valeria Aquino. En tanto que Barby es mamá de Elena, de una relación pasada con Francisco Delgado.

Y ahora, ¿qué tendrán? El había hablado del tema, en relación al nombre elegido. "Si es varón me gustaría ponerle Dylan", había dicho el cantante tropical.

El fin de semana, la modelo mostró el crecimiento de su pancita desde la intimidad de su hogar. Recostada y en ropa interior, en la dulce imagen donde se la ve acariciando su panza de tres meses escribió: "Creciendo Porotito", junto a un emoji de un corazón.

Esas palabras sembraron la duda. ¿se trata de un modo cariñoso de hablar del bebé en camino o de la confirmación del sexo?.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS