Espectáculos

Cada vez más parecida al "estilo Wanda": Ivana Icardi sube el tono de sus fotos

Posó luciendo un súper escote, una musculosa rosada y ceñida al cuerpo, con gesto desafiante y mirando directamente a la cámara. Junto a la foto lanzó una frase motivacional: "Para encontrarnos se necesita un poco de suerte".
A pesar de la pésima relación que la hermana de Mauro Icardi, Ivana, tiene con su cuñada, Wanda Nara, sorprendió un giro en su estilo en redes sociales. Cada día más lejos del viejo bajo perfil, Ivana comparte cada vez más fotos al estilo "Wanda" a través de la red. Al igual que la empresaria, la joven se animó a mostrar un poquito más de piel y publicó una selfie súper sexy en Instagram.

Luciendo un súper escote, una musculosa rosada y ceñida al cuerpo, con gesto desafiante y mirando directamente a la cámara: así se la vio a Icardi en Instagram. Y junto a la foto hot, lanzó una frase motivacional: "Para encontrarnos se necesita un poco de suerte".

Desde que, sorprendentemente, la joven se separó de Luifa Galesio, a quien conoció gracias a Gran Hermano 2016, ella disfruta de su soltería en Italia, país en el que reside, y se muestra súper compinche con sus mejores amigas.

Estadías a pura playa, salidas con sus pares, fotos súper sensuales y, principalmente, un período a puro relax.
Ver esta publicación en Instagram

Per incontrarsi basta un poco di fortuna ?

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

A veces nos tenemos que parar un momento y pensar: cuántos sacrificios hice hasta llegar hasta donde estoy? Vale la pena dejar todo para complacer a los que están esperando a que tropiece, en vez de seguir luchando por mi objetivo? Yo diría que no. A veces es difícil saber quiénes somos o qué queremos.. pero la vida se va encargando poco a poco de ponernos en el lugar en que nos merecemos ? ???????????????????? A volte ci dobbiamo fermare un attimo a pensare: quanti sacrifici ho fatto per arrivare dove sono? Vale la pena lasciare tutto per compiacere coloro che ti aspettano inciampare, invece di continuare a lottare per il mio obiettivo? Direi di no. A volte è difficile sapere chi siamo o cosa vogliamo ... ma la vita si sta gradualmente occupando di metterci nel posto che meritiamo ?

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Beh, non abbiamo scelto il giorno migliore per andare a fare un tuffo, ma vi giuro che essere in questo posto con il paesaggio che mescola il mare e le montagne ne vale tantissimo la pena perchè è pazzesco?? le persone che vivono qui sono molto abituate a vederle, ma queste sono piscine naturali create dalla struttura della roccia che permette l'acqua di mare riempirli e la cosa migliore? non devi stressarti perché un'onda ti trascina per tutta la spiaggia! ? Ho vissuto per 13 anni su quest'isola e continuo a sorprendermi con i bei posti che ci sono. ? Siete mai stati in una piscina naturale? ?? ???????????????????? Bueno, no elegimos el mejor día para ir a darnos un chapuzón pero les juro que estar en este lugar con el paisaje que mezcla el mar y la montaña merece la pena porque es INCREÍBLE??.. la gente que vive acá está muy acostumbrada a verlas, pero estas son piscinas naturales creadas por la estructura de la roca que permite que el agua del mar las llenen y lo mejor? no tenés que estresarte porque una ola te arrastre por toda la playa! ?? Viví durante 13 años en esta isla y no paro de sorprenderme con las hermosuras de lugares que hay. Han estado en alguna piscina natural? ??

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Ver esta publicación en Instagram

Del 1 al 10 cuánto les gusta ir a la playa? ?creo que muchxs hoy en día prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo una serie/peli.. o me equivoco? ?? Yo admito que soy muy de aire acondicionado, pero estando en Gran Canaria quién no iría a todas las playas increíbles que tiene ?? ???????????????????? Da 1 a 10 quanto gli piace andare in spiaggia? ? Penso che molti oggi preferiscano stare a casa con l'aria condizionata e guardare una serie / film .. o sbaglio? ?? Ammetto di essere team aria condizionata, ma stando a Gran Canaria chi non andrebbe in tutte le incredibili spiagge che ci sono! ?? . . . #summer #estate #verano2019 #grancanaria #holidays #fashion #love #happyplace #blessed #21buttons #beach

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS