Espectáculos

Romance confirmado: Sol Pérez hizo público el amor por su nuevo novio

¿Quién es el joven musculoso que enamoró a la modelo? Un amante del entrenamiento, al igual que la exchica del clima, y dueño de un gimnasio de crossfit muy prestigioso.
Sol Pérez confirmó que está en pareja con Guido Mazzoni, el dueño de una conocida cadena de gimnasios.

Después de varias noviazgos fallidos con jóvenes deportistas, la joven se alejó de los futbolistas y, de a poco, comenzó a conocer a Guido Tomás Mazzoni. ¿Quién es el joven musculoso que enamoró a la modelo? Un amante del entrenamiento, al igual que la exchica del clima, y dueño de uno de los gimnasios de crossfit más prestigiosos.

A través de sus historias de Instagram, Sol Pérez compartió una foto de su nuevo novio, en blanco y negro, que lo muestra súper relajado y bronceándose. Además, lo mencionó con su nombre de usuario para que no quedaran dudas de que se trata de él y añadió un romántico sticker que dice "Te amo".

En esta nota

Sol Pérez espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS