Espectáculos Por las fotos del actor

¿No será mucho?: Local quiere que uno de sus panchos se llame "Luciano Castro"

Tras la filtración de sus fotos y videos íntimos, el artista sufre las consecuencias y la creatividad de la gente no para. Un local de panchos quiere ponerle "Luciano Castro" a una de sus especialidades.
Las fotos de Luciano Castro, siguen dando de qué hablar en las redes sociales, donde ya hay memes y hasta caricaturas de los "dotes" del actor.
Pero un local de comidas rápidas, vio en este boom una oportunidad de negocio, e intentó nombre a uno de sus panchos "Luciano Castro".
"¿Conseguiremos el aval de Luciano Castro y de Sabrina Rojas para que nuestra nueva salchicha se llame como él en su honor? ¿Nos ayudan etiquetándolos?", publicaron desde el local Monster Milla en Instagram.
Claramente, la publicación no tardó en viralizarse pero al actor, lejos de parecerle "creativo" le habría molestado mucho la idea, que finalmente no se concretaría.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS