Espectáculos Velada en el "Juan L. Ortiz"

Lo´ Pibitos tocan este viernes en Paraná junto a bandas locales

La cita es este viernes en el Centro Cultural Juan L. Ortiz. El evento también contará con la presencia de importantes artistas locales y de la ciudad de Santa Fe. Detalles la programación y venta de entradas.
El próximo viernes 11 de Octubre se estará presentando en la ciudad de Paraná la reconocida banda de Villa Crespo "Lo' Pibitos". La cita es en el Centro Cultural Juan L. Ortiz y además se contará con la presencia de importantes artistas locales y de la ciudad de Santa Fe.

La programación completa es la siguiente:
- 20:30hs Apertura de Puertas
- 21:00hs Ballesta (Paraná)
- 21:30hs Wendigo en Camisas (Santa Fe)
- 22:00hs Lo´ Pibitos

Además estará presente Cayó Amarillo con sus hamburguesas artesanales, JuanaArte llevará acabo una intervención artística y Dj Luchao amenizará con música Funk, Soul y R&B.
Las anticipadas pueden conseguirse en The Music Store (Gualeguaychú 438) y en el siguiente link con todas las tarjetas: https://www.eventbrite.com.ar/e/lo-pibitos-en-parana-tickets-72192171729
Biografía:
Lo' Pibitos es una banda de funk y rap formada en el 2006 en el barrio de Villa Crespo, Buenos Aires, Argentina. La banda combina el funk con el rap y el rock, mezclando con otros sonidos, como la cumbia o el pop o los ritmos latinos, haciendo uso sintetizadores. Son considerados por muchos medios como uno de los máximos exponentes de la música urbana en Argentina.
En el 2011 graban su disco debut "Bienvenidos al presente"4, producido por Guido Ruggiero y "Jean Luka" Arbe.

Lanzaron su segundo álbum, A Punto Caramelo, en 2015 el cual mismo contó con la participación de Julián Kartun (El Kuelgue) en El ritmo de la vida, Pablo Vidal (El Kuelgue) en El cielo espera y Maikel (Kapanga) en Pin Pun. En 2017 estrenaron el videoclip de la canción "El ritmo de la vida". Ese mismo año fueron teloneros de Residente y Bruno Mars en sus shows en Argentina.

En 2018 lanzan su tercer disco, En espiral, con las participaciones de Ale Sergi (Miranda), el Negro Rada, Juan Ingaramo y Emme. Su tercer álbum marca una profundización de los sonidos en una búsqueda de ritmos nuevos. En este caso, predomina el candombe y las colaboraciones de artistas que nutren el trabajo con su impronta particular.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS