Espectáculos Salieron a la venta

Fiebre maradoniana: Ya venden muñecos del flamante DT de Gimnasia

Ahora, en medio de la efusividad, salieron a la venta los muñecos del 10. Se ofrecen a $400 y es obra de emprendedores argentinos. "Los hacemos numerados y en poca cantidad", contaron. Todos los detalles.
La fiebre por la noticia impactante de que Diego Armando Maradona es el nuevo DT de Gimnasia y Esgrima La Plata no para. Los fanáticos coparon las calles, el estadio, compraron a montones las camisetas y hasta miles se asociaron al club "Tripero".
Ahora, en medio de la efusividad, salieron a la venta los muñecos del 10. Cuestan $400 y son obra de emprendedores argentinos, Milonga Customs, una pyme creada por Esteban Rocconi, indicó LosAndes.
"Es lo más artesanal posible. Tardamos entre una hora y una hora y media en hacer un muñeco, entre cortar el blister y el cartón. Los hacemos numerados y en poca cantidad", confió el creador en un comunicado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS