Espectáculos Este sábado

Mirtha Legrand se emocionó al aire cuando recordó a su hermano

La conductora describió a José Martínez Suárez como "hombre grande pero con el espíritu joven". "Siempre me llamaba antes de mi programa. Hoy lo extrañé", dijo al comienzo de La Noche de Mirtha.
Mirtha Legrand no ocultó su emoción este sábado en su programa "La Noche de Mirtha" al recordar a José Martínez Suárez, su hermano, que falleció la semana pasada.

"Siempre lo dije: era lo mejor de la familia. Se fue como había vivido: rodeado por el amor de sus hermanas, su familia, sus amigos, discípulos y sus hijas. 'Yo me siento hecho de cine', decía. Y así era. Tuvo otras pasiones, como su fervor por Racing y su admiración por Borges, que hoy se cumplen 120 años de su fallecimiento", dijo la conductora.Al comenzar el programa, "La Chiqui" mostró que en su escritorio había dispuesto una fotografía junto a su hermano: "Fue tomada un día en el que le dieron un premio. Estoy un poco caiducha, ustedes disculpen? Se fue un grande, José Martínez Suárez, Josecito, mi hermano, un ser maravilloso, talentoso, culto, gracioso, divertido y absolutamente encantador. Un maestro, protagonista del cine argentino con películas tan recordadas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS