Espectáculos Nuevo amor

Luciana Salazar está de novia con un político de "primera línea"

Así lo confirmó su amigo, Marcelo Polino. Además el jurado del certamen televisivo de baile dio indicios de quién puede ser.
El domingo último, en plena vigilia por los primeros resultados de las PASO, desde Twitter Luciana Salazar sorprendió a sus fans aportando unos resultados que, se supo luego, estaban muy cercanos a la realidad. Fue entonces cuando empezó a correr el rumor de que la vedette tenía como informante a un importante político argentino.

Consultada por Marcelo Tinelli en la pista del Bailando 2019, Luli como siempre decidió patear la pelota afuera. Sin embargo, primero fue Ángel de Brito quien dijo que Luciana le había contado que estaba saliendo con un referente de la política.

Enseguida Marcelo Polino, amigo personal de la modelo y quien se autoproclamó "padrino" de una futura boda, dio más detalles; quizá demasiados: "Lo conozco. Es un político de primera línea del interior, miembro de la oposición, de mediana edad, alrededor de cincuenta años y morocho. Además es soltero". "Te voy a matar", le dijo, entre risas, Luciana a su amigo, pero este le retrucó: "Convengamos que conté muy poco".

Luciana tiene nuevo novio, es político.... ahora solamente falta saber el nombre, publicó La Nación.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS