Espectáculos Le pone calor al invierno

"Dame like", la nueva foto de alto voltaje de Jimena Barón

La cantante se limitó a pedir que sus seguidores le den "me gusta" a la imagen en la que aparece en ropa interior. Ayer se enteró que una famosísima actriz escucha sus canciones y casi se muere.
En medio del intenso frío por el que atraviesa gran parte del país, Jimena Barón le puso un poco de calor a la mañana de este miércoles. "Dame like", se limitó a escribir para pedir que sus seguidores le den "me gusta" a la imagen en la que aparece en ropa interior.

La cobra pasa todas las fronteras
Al parecer, el tema "La Cobra" de Jimena Barón, ya traspasó límites insospechados incluso por la misma cantante. Tal es así que la famosa actriz que interpreta a Lagertha en 'Vikingos' compartió una historia en Instagram escuchando la canción.

Por lo visto, la actriz de Hollywood Katheryn Winnick también mueve sus caderas al ritmo de "soy la cobra que se cobra todo lo que hiciste, bebé". Winnick estaba aterrizando en Nuevo México, y mientras lo hacía, escuchaba el exitoso tema.
Obviamente, Barón estaba tan sorprendida como emocionada y compartió la captura de pantalla en sus redes sociales. Además, agregó un mensaje para describir sus sensaciones: "Acá desmayada, muerta", escribió.

Katheryn Winnick es una actriz canadiense con amplia reputación internacional gracias a Lagertha, el personaje que interpretó en la popular serie Vikingos. La artista encarna uno de los papeles más importantes de la producción.

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS