Espectáculos ¿Hay amor?

Delfina Cháves compartió un video con una joven y escribió: "Mi pareja estable"

A pesar de los rumores que la vinculaban con Albert Baró, Delfina Cháves despertó la duda a partir de las fotos y videos que compartió junto a otra joven actriz.
Con un video acompañado de la frase "Mi pareja estable", Delfina Chaves confirmaría que está saliendo con Manuela del Campo.

A pesar de los rumores que la vinculaban con el actor Albert Baró, la actriz despertó la duda a partir de las fotos y videos que compartió junto a Manuela.

Ambas realizaron un viaje a Bariloche, luego de ser convocadas por una reconocida marca para visitar el sur argentino. Allí pasan unos días rodeadas de nieve.

Dedicadas a la actuación, las dos fueron compañeras en la obra de teatro "Criatura Emocional", dirigida por Fernando Dente. En ese lugar, empezaron a "pegar buena onda", publica el sitio Diario Show.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS