Espectáculos Con el clásico sillón

Lego anunció un kit de "Friends" por los 25 años de la exitosa serie

La marca ofrece las figuras de Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joe y el sillón naranja que fue parte imprescindible de la serie televisiva. No se informó la fecha exacta en que el juguete estará en las góndolas.
Lego anunció la próxima salida a la venta de un kit inspirado en "Friends", con motivo del aniversario número 25 de la serie de Warner. Sin embargo, la empresa no informó la fecha exacta en que el juguete estará en las góndolas.
En el video que la marca de juguetes publicó en su cuenta de Twitter se puede observar a Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel y Joe, de espaldas, en su clásico sillón naranja.
La popular comedia de los seis amigos en Nueva York, que terminó en 2004, catapultó al éxito a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry.
El primer episodio de "Friends", gran éxito internacional, fue difundido el 22 de septiembre de 1994 en Estados Unidos en NBC. La serie duró diez temporadas y terminó el 6 de mayo de 2004. El último episodio fue seguido por 52,5 millones de telespectadores.
La serie tiene lugar en Manhattan, pero fue filmada en California, en los estudios de Warner Bross en Burbank, con excepción del final de la cuarta temporada en Londres. Fuente: (IProfessional).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS