Espectáculos

La aclaración de Wanda Nara: "No estoy embarazada"

Wanda no volverá a cambiar pañales en el corto plazo. Lo afirmó su abogada y amiga personal, Ana Rosenfeld: "Hablé con ella y me dijo: 'Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada'", comentó la letrada.
Tras varios rumores que aseguran que Wanda Nara está en la espera de un nuevo hijo con Mauro Icardi, se filtró una foto en la que se puede ver un pronunciado vientre en la mediática. En consecuencia, esto hizo acrecentar las sospechas. Ana Rosenfeld, visitó el ciclo del periodista Ángel de Brito y, luego de las indicaciones de su cliente, informó si realmente Wanda está en la dulce espera de su sexto hijo. Al respecto advirtió: "Hablé ayer con ella y me dijo: 'Decí que no estoy embarazada, Ana. No estoy embarazada".

"Esa foto yo no sé si no es viejísima. No creo que sea actual esa foto porque cuando salió a la luz, ella estaba viajando de Ibiza a Milán. No es el look de Wanda últimamente", concluyó.

En esta nota

Wanda Nara espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS