Espectáculos Con sus hijos

Pampita se fue de vacaciones y se mostró súper sensual en el mar

La modelo decidió tomarse unos días de relax en las paradisíacas playas de Ibiza, luego de la ruptura con Mariano Balcarce. Viajó con sus hijos y posó en el mar con una microbikini dorada.
Carolina "Pampita" Ardohain frenó su abultada agenda laboral y decidió tomarse unos días de relax en las paradisíacas playas de Ibiza.

Separada de Mariano Balcarce, la modelo viajó con sus hijos y posó en el mar con una microbikini dorada. Cuando anunció la ruptura con el empresario, contó que tenían planeado un viaje juntos y con una sonrisa aseguró que se iría con amigas.

Actualmente, la modelo es jurado del Bailando y su reemplazo por estos días fue nada menos que Nicole Neumann, su histórica enemiga.

Cuando contó su separación en Pampita online, dijo que con Balcarce se seguían hablando. "Es un divino total y pase lo que pase él sabe que cuenta conmigo para todo. Yo quedo muy bien con mis ex parejas, porque el cariño se transforma en otra cosa, le deseás siempre lo mejor y querés que le vaya bien y que sea feliz. Y que vuelva a encontrar el amor. Yo quedo conectada con eso de querer que les salga todo increíble", aseguró.

En esta nota

Pampita espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS