Espectáculos

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

La actriz reveló más información sobre su embarazo y dio a conocer cuál será el sexo de su bebé. Fue a través de una foto que compartió en sus redes sociales y en la que agradeció un hermoso presente que le dio su mamá.
Eugenia Tobal está viviendo uno de los momentos más lindos de su vida con el embarazo de más de tres meses que traerá al mundo a su primer bebé, fruto de su amor con Francisco García Ibar, su pareja desde principios de 2018.

La actriz reveló más información de su gran etapa, ya que dio a conocer cuál será el sexo de su bebé a través de una foto que compartió en sus redes sociales y en la que agradeció un hermoso presente que le dio su mamá.

"Definitivamente, después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que. . . ¡¡¡¡¡obviamente viene una nena!!!!!", escribió Eugenia en Instagram junto con la foto de distintas prendas de vestir de colores blanco y rosa, siempre identificados estereotípicamente con el género femenino desde hace mucho tiempo.

"¡¡¡Mamita @ofeliasaino, seguí tejiendo porque haces magia con esas agujas!!!", agregó la actriz, quien no escondió elogios para la futura abuela. "Te amamos", le dijeron Tobal y su novio a su mamá.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS