Espectáculos Cómo creció la pancita

La postal maternal de Violeta Urtizberea en ropa interior

Desde que se enteró de que está embarazada, la actriz comparte cada etapa de la gestación con sus seguidores. Esta vez posó ante las cámaras luciendo un conjunto de ropa interior.
De la mano de su pareja, Juan Ingaramo, está viviendo con ansias la pronta llegada de su primogénita. Si bien Violeta Urtizberea mantiene un bajo perfil y no le gusta sentirse "expuesta" en la red, desde que se enteró de que está embarazada comparte cada etapa de la gestación con sus seguidores.

La actriz, que está disfrutando de su séptimo mes de embarazo, posó ante las cámaras luciendo un conjunto de ropa interior de Calvin Klein y un toallón en la cabeza. "Yendo de la cama al living", escribió Violeta, citando la reconocida canción de Charly García.


A la futura mamá, que está ansiosa por la llegada de Lila, se la puede ver simulando una escena cotidiana: frente a la heladera, sosteniendo frutas y un frasco de conservas, pensando en qué comer.
Ver esta publicación en Instagram

Yendo de la cama al living . ? @anitathomasph

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Ver esta publicación en Instagram

Expectativa vs. Realidad

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Violeta (@violeurtizberea) el

Fuente: Ciudad

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS