Espectáculos La partida de la entrerriana

La hija de Isabel Sarli contó cómo fueron los últimos días de la actriz

"Su cuerpito y su corazoncito ya no podían más", dijo Isabelita y dio detalles del vínculo intenso que mantuvieron. Además, se sorprendió con la ola de homenajes y reivindicaciones que despertó la partida de la actriz entrerriana.
Isabelita Sarli está pasando uno de los momentos más tristes de su vida. Este martes, su mamá, la mítica Isabel Sarli, falleció a los 89 años. Ella, que la acompañó en cada una de sus internaciones, siente hoy un gran vacío pero también, el orgullo de haber cumplido con su rol y de haberle devuelto parte del amor que la actriz le brindó desde que, siendo un bebé, llegó a su vida.

El pasado viernes, la joven actriz brindó una entrevista radial en la que contó cómo fueron los últimos días del la "Coca" y, también, dio detalles de cómo era ser la hija de una de las personalidades más queridas del país.
"Estamos tratando de sobrellevarla... Ayer recién llevamos las cenizas a su bóveda, que era lo que ella quería. Yo vivía con mi mamá y estábamos constantemente juntas, donde ella iba, iba yo; y si yo no podía ir, ella no iba. Teníamos un lazo muy fuerte", comenzó explicando en diálogo con Al fin y al cabo, por CNN Radio.
Luego, hizo un repaso de cada uno de los cuadros que Sarli debió enfrentar en los últimos años: "Ella en 2011 tuvo una pulmonía y estuvo tres meses internada. Después, hace un año y medio, tuvo una operación de cadera y al mes ya estaba caminando. Y el 18 de marzo se cayó, se fracturó y comenzaron todos los problemas. Siempre (estuve) asistiéndola, pero se ve que su cuerpito y su corazoncito ya no podían más".

Sobre los últimos días de Isabel, contó: "A ella le sacaban la sedación y se ponía muy nerviosa. Más si me veía. Se quería arrancar todo y tenían que volver a sedarla. El último día, que fue el lunes, nos llamaron a la medianoche para decirnos si podíamos ir y nos comunicaron que le habían agarrado tres paros cardíacos. Cuando la estabilizaron, entré junto a mi marido. Nos dijeron que nos fuéramos a descansar. Dormimos cuatro horas y cuando volvimos nos dijeron que había hecho un cuatro paro cardíaco y que no la podían salvar".
Cuando le preguntaron qué cosas cree que heredó de su madre adoptiva, expresó: "Siento que heredé de ella muchas cosas. Imaginate que estuve con ella desde bebé hasta los 37 años que tengo hoy. A veces, la gente me dice que tengo hasta los gestos de ella, o que me manejo como ella. Yo soy más tranquila, ella tenía carácter más fuerte. Soy más 'agua de tanque', pero si me hacés enojar, saco todo el carácter de ella".

Isabelita aseguró, además, que se sorprendió con la ola de homenajes y reivindicaciones que despertó la partida de Sarli. "El día que falleció prendí la tele para ver si alguien decía algo y en todos los programas hablaban maravillas sobre mi mamá. Me sentí muy orgullosa. Para todos ustedes era 'La Coca', pero para mí es mi mamá, la que vivía las 24 horas conmigo de los 365 días del año", indicó.

A la hora de resaltar alguna cualidad de su madre, no lo dudó: "Destaco su amor hacia mí. No podía verme triste; en seguida quería consolarme para que esté feliz. Fue hiper permisiva; después de mis 18 años, porque antes era un sargento". Fuente: (La Nación).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS