Espectáculos

Dos meses después de ser mamá, posó con poca ropa y reflexionó sobre el cuerpo

El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia", manifestó la panelista televisiva.
La panelista televisiva, Mariana Brey, compartió una serie de fotos con muy poca ropa, dos meses de haber dado a luz. Y junto a ellas reflexionó sobre el cuerpo de la mujer.
"El cuerpo es solo un cuerpo que va cambiando de forma. Por los embarazos. Por el paso del tiempo. Por muchísimas otras circunstancias y también porque bajamos el nivel de exigencia en cuanto a la búsqueda de la perfección y juventud", expresó..
"Esa juventud puede conseguirse con la actitud, la fuerza y la energía de nuestro espíritu y ganas de estar vitales, saludables. Hoy aún conservo esa pancita que me quedo de los nueve meses de embarazo y que por momentos la miro con cierta nostálgica", continuó. También mostró la comparación de su cuerpo con fotos de antes, durante y después del embarazo.
Ver esta publicación en Instagram

Antes. Durante . Hoy

Una publicación compartida de ??? ???? (@breymariana) el

En esta nota

Mariana Brey espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS