Espectáculos Soltera y provocativa

Las sensuales fotos de la cuñada de Wanda Nara en la playa

Ivana Icardi en cambio se quedó en Europa para disfrutar del veranito tras participar de Gran Hermano en Italia. La joven se instaló en las islas Canarias, donde tiene familiares y amigos, y posteó algunas fotos muy sexies.
Ivana Icardi tuvo una breve participación en "Gran hermano" de Italia, la cuñada de Wanda Nara duró unas pocas semanas en el reality pero las suficientes para coquetear con otro de los participantes. Esto generó una crisis en su relación con Luifa Galesio, que debió hasta entrar a la casa para aclarar los tantos con la joven.

Ivana fue expulsada por el público del reality y afuera intentó retomar la relación con Galesio, con quien estaba de novia desde 2016, cuando ambos participaron del "Gran hermano" argentino.

Ambos intentaron remarla y hasta se escribieron mensajes de amor en las redes, pero no fue suficiente. La crisis estaba instalada en la pareja y finalmente se separaron. El jugador de fútbol, que estuvo jugando en el club de la serie D italiana, terminó la temporada y se vino de vacaciones a sus pagos en Córdoba.

Ivana Icardi en cambio se quedó en Europa para disfrutar del veranito. La joven se instaló en las islas Canarias, donde tiene familiares y amigos, y posteó algunas fotos muy sexies.

La joven, que está alejada de su hermana Mauro y acusa de eso a su cuñada Wanda Nara, se quedará en el Viejo Continente donde tiene varios compromisos laborales.
Ver esta publicación en Instagram

Del 1 al 10 cuánto les gusta ir a la playa? ?creo que muchxs hoy en día prefieren quedarse en casa con el aire acondicionado y viendo una serie/peli.. o me equivoco? ?? Yo admito que soy muy de aire acondicionado, pero estando en Gran Canaria quién no iría a todas las playas increíbles que tiene ?? ???????????????????? Da 1 a 10 quanto gli piace andare in spiaggia? ? Penso che molti oggi preferiscano stare a casa con l'aria condizionata e guardare una serie / film .. o sbaglio? ?? Ammetto di essere team aria condizionata, ma stando a Gran Canaria chi non andrebbe in tutte le incredibili spiagge che ci sono! ?? . . . #summer #estate #verano2019 #grancanaria #holidays #fashion #love #happyplace #blessed #21buttons #beach

Una publicación compartida de Ivana Icardi Rivero (@ivannaicardi) el

Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Ivana Icardi espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS